10 sencillas reglas para vivir conmigo

A mis padres y hermanas ya les está dando el cuarto connmigo. Lo se lo se, soy un insoportable, pero tras todo este tiempo de conocerme (nomás toda la vida) ya deberían de haberme agarrado la maña. Pero noooooooo.
Como que se les dificulta un poco entender ciertas actitudes y conductas que definen mi carácter personal. Pues bien, es por este hecho que me he decidido a confeccionar las 10 sencillas reglas para vivir conmigo con la finalidad de que 1.- los que vivan conmigo sepan a lo que le tiran, 2.- se abstengan de estarme regañando o dando muestras de notable desagrado ante mi y 3.- no me echen la culpa de posible daño piscológico, pues quien se anima a vivir conmigo y a seguir estas reglas, sabe, insisto, a lo que le tira.
Señoras y señores, helas aquí
10 sencillas reglas para vivir conmigo
Regla No. 1
Las horas de dormir cambian arbitrariamente día a día. La hora puede fluctuar entre las 9 de la noche hasta las 7 del día.
Regla No. 2
Por lo tanto, la luz de mi cuarto se apagará en este mismo lapso de tiempo.
Regla No. 3
La música, en todos sus aspectos, será parte las 24 horas del día de mi. Así que se tiene que soportar que su maese Don Arturo se la pase cantando, chiflando o tarareando a todas horas en todos lugares y en cualquier circunstancia.
Regla No. 4
Truchas con irme a callar…eso solo da pie a que siga cantando.
Regla No. 5
La entrada a mi cuarto es bajo tu propio riesgo, aunque os advierto, es posible que encuentres formas de vida inteligente evolucionadas de los ácaros de mi cama, olores raros rayando en lo insoportable, cucarachas de Madagascar, entre otras atrocidades.
Regla No. 6
Ultimadamente, ¿qué carambas te trajo a mi cuarto? ES SAGRADO, AHÍ NO SE ENTRA.
Regla No. 7
La ropa sucia se recoge una vez a la semana, se hace bola, se manda al lavadero, y después procedo a desentenderme de ella hasta después de lavada.
Regla No. 8
Casi lo mismo con la ropa limpia: se lava cuando se pueda, la recojo, la hago bola y la retaco como Dios me de a entender en alguno de mis inaccesibles closets.
Regla No. 9
Te la pongo sencilla: si tocas mis discos, mis poesías, mis libros o mi cajita azul, te mueres.
Regla No. 10
No seguir estas reglas representa que se te aplique el artículo 33 de la Constitución, se te proscriba, se te destierre al Gulag y que se firme una orden judicial la cual te prohiba acercarte a mí a más de 50 metros de distancia. Vive conmigo en armonía y en estricto apego a estos preceptos, y la felicidad reinara con nosotros.
Transitorio
Estas reglas aplican para hospedajes en hotel, casa de campaña, cabaña, casa habitación, casa de interés social, celda, confinamiento, cueva, ratonera, hoyito en la pared, cachito de suelo, cabina de avíón, automóvil, tanque blindado, campo de concentración, internado, retiro espiritual y todo aquel inmueble en el que se tenga que interactuar y vivir por dos o más días con su maese Don Arturo
HE DICHO
(…)
Cualquier asunto conmigo lo trato en el mail sec2_orion@yahoo.com.mx y en el Yahoo! Messenger con el id sec2_orion. Mi hotmail y mi MSN Messenger están fuera de servicio temporalmente. Gracias :)

8 thoughts on “10 sencillas reglas para vivir conmigo

  1. ooooooopsss… io solo venía a saludarte… tambien tengo que cumplir los 10 puntos?

  2. jejeje, lastima que tengas que compartir el mundo con tanta gente igual y seria mejor dejarte solito =P.
    Bueno bueno pues suerte a los aventureros que vivan contigo .

    Besos

  3. ¡Jajajajajajajaja!
    Puro cotorreo amigochos…estas reglas solo aplican para mis hermanitas hostigosas y mi madre que intenta insistentemente entrar a mi cuarto a ver mis “cositas”…ustedes no se asusten, el día que les caiga de visita no soy tan mal huesped, descuiden ;)
    Un Saludo

  4. Menos mal.
    Yo ya estaba pensando en qué lugar ubicar a mis propias cucarachas de Madagascar para que no las vieras.

  5. je, y luego yo pensaba que era rara…( es broma!), jijiji, es q yo pienso q conmigo tampoco se puede convivir..xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>